Lunes 25 de Oct de 2021 | 0:37 |


 

Colombia y Argentina unidas en una inédita propuesta gastronómica en Tandil

Si abrir un comercio es siempre un desafío, lo es aún más en la crisis por la pandemia. Si generar la convivencia entre dos culturas es un reto, se potencia cuando se trata de hacerlo entre países hermanos a través del paladar.

Este domingo abrirá sus puertas “Sabores de mi tierra”, un maridaje de platos emblemáticos como las arepas y las salchipapas hasta los típicos criollos como las empanadas y el pollo. Claro que estos últimos también pueden elaborarse al estilo colombiano.



En un amplio local ambientado con el clima de ambas culturas se propone un viaje virtual para confirmar que buena comida es equivalente a buena vida. Desde la mañana y de corrido hasta la noche en “Sabores de mi tierra” se respirará el incomparable café colombiano y se degustarán variadas cervezas artesanales en convivencia con una variada propuesta de alimentos de panadería y rotisería.



Ubicado en General Roca 1263, entre Montevideo y Pellegrini, desde este domingo a las 16 horas tomará forma el sueño familiar de Eider Navales, un colombiano radicado en Tandil, lejos de su país natal pero siempre cerca del orgullo latinoamericano. Será un nuevo lugar para tandilenses y turistas, escapando de la rutina del centro y los circuitos habituales, con la armónica tranquilidad del barrio de la Estación.

Comenzá a descubrirlo ahora mismo en Instagram y Facebook como "Sabores de mi Tierra Tandil" y no dejes de hacer una escala por Colombia sin salir de la Argentina.

Conocé mas en  

Instagram @saboresdemitierratandil
Facebook: /saboresdemitierra.tandil
 

Pedidos

Whatsapp: 249 466 2014
Tel: (0249) 423 0225


Comentarios