Miércoles 22 de Sept de 2021 | 8:46 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Briñon y Carpinetti compartirán el VW Gol con Matos Rodríguez

$datos[

El binomio que representa a Santa Clara del Mar competirá en la séptima fecha del TC2000 del Atlántico -que será especial y con pilotos invitados- junto a Sebastián Matos Rodríguez.

               Los representantes de la Costa, Pablo Briñon y Mario Carpinetti, competirán nuevamente a bordo del Volkswagen Gol #21, que lucirá nuevos elementos y varias modificaciones técnicas de cara a la séptima carrera de la temporada, que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de Mar del Plata.

En este orden, la fecha que se pondrá en marcha desde este sábado será distinta y especial ya que será con invitados. Para la ocasión, los de Santa Clara del Mar invitaron al experimentado Sebastián Matos Rodríguez para compartir la butaca de la unidad que motoriza Oscar Voto y atiende técnicamente Jorge Briñon.

“Se hicieron muchos cambios en auto. Se realizaron modificaciones en lo estructural en lo que es la parte delantera del chasis y se hicieron varias modificaciones en la suspensión que creemos le van a caer muy bien al Gol cuando transitemos el trazado marplatense”, arrancó diciendo el binomio.

“Y el motor fue repasado íntegramente por Voto, así que creemos que contamos con un auto competitivo de cara al fin de semana. Esperemos verlo reflejado cuando salgamos a girar en las tandas libres del sábado ya que nos faltó una prueba que teníamos programada para la semana, pero el clima no nos acompañó cuando teníamos pensado girar”, contó la pareja sobre el Gol #21.

En cuanto al piloto invitado, la dupla sostuvo que “en Sebas (Matos) confiamos plenamente porque sabemos que va rápido, y que está acostumbrado a este tipo de competencias y también nos va a cuidar el auto Además tiene vasta experiencia en el manejo de un TC2000 y esto también es fundamental para una competencia como la que tenemos este fin de semana”.


“En cuanto a expectativas, a pesar de que es una carrera en la cual tenemos que llegar los tres como para redondear un buen resultado… Personalmente siento y se trabajó en la previa para ir a ganar. Pero bueno, luego son carreras y se depende de varios factores, pero sabemos que estamos en condiciones y contamos con la herramienta para hacerlo”, analizó el campeón 2010 en diálogo con este medio.

Por último, los representantes de Santa Clara del Mar agradecieron a todos los que de una u otra manera apoyan al proyecto: “quiero agradecer a Jorge Briñon por el trabajo en el auto, a Óscar Voto en el motor, a Jorge Machado, a Fremaxi, a Gusty en los amortiguadores y a toda la familia, y el equipo. Obviamente quiero agradecer a Ámbito Pinturerías, Carlos A Martin Broker de Seguros, Lavadero el Cordobés Sta Clara del Mar, Servicio Técnico Oficial "San Juan", Federico Zazza Inmobiliaria, MC Gomería, Romanessi lubricentro, Carlos Abad, Carlitos, Rucca Extreme, Lorena y a todos los que ayudan a estar corriendo”.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios