Lunes 6 de Dic de 2021 | 21:15 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Para Guillermina Cadona, “la educación es una herramienta fundamental para el desarrollo”.

$datos[

La precandidata a concejal en segundo término del espacio que representa al gobierno del intendente Miguel Lunghi y que lleva la Lista 3 de Juntos, Guillermina Cadona, reflexionó sobre la campaña de cara a las PASO y considero que “es el momento de exponer ideas, de presentar propuestas que enriquezcan nuestro espacio”, porque “la gente quiere escuchar proyectos que solucionen sus problemas”. En esta línea aseguró que "pretendemos seguir fortaleciendo el Tandil de la educación, el conocimiento, la creatividad, con políticas de estado como viene implementando el gobierno local".

La actual directora de Educación del Municipio puso el acento en la importancia de todo lo relacionado con el área de su incumbencia. Para Cadona, “la educación proporciona herramientas y permite la transformación social. Es acción, es movimiento, es el cambio en la sociedad y en las personas, donde surgen y se crean las oportunidades”.

En ese sentido, puso de manifiesto la importancia “de ampliar y mejorar los sistemas educativos y avanzar con la tecnología”, que “no solo genera cambios personales, sino que contribuye a la productividad, al crecimiento económico y al progreso de las personas, las sociedades y de un país”. Es en este sentido que resaltó que la gestión del intendente Lunghi ha implementado verdaderas políticas de estado que buscan "consolidar un Tandil de la educación y el conocimiento, como un aspecto central del desarrollo".


Al respecto, se tomó de los dichos del precandidato a diputado nacional por su espacio, Facundo Manes, en su paso por Tandil, quien destacó el potencial de la ciudad y lo atribuyó en gran parte a su oferta educativa. Tenemos que cuidar Tandil, lo logrado, cuidar el modelo que ha generado una transformación de nuestra ciudad".


“Con la Universidad, sus institutos e instituciones, escuelas de arte y todo lo que aporta el Municipio, Tandil es un claro ejemplo de que la educación contribuye al crecimiento y al progreso de las comunidades”, concluyó Cadona.
 

Tags PASO2021

Comentarios