Martes 21 de Sept de 2021 | 11:50 |


 

Motociclista atropelló a un menor de cinco años y hubo incidentes

$datos[

Este jueves, en horas de la tarde, se produjo un siniestro vial en la vereda de Avenida Colón al 1500, cuando un hombre que circulaba en moto, atropelló a un nene de 5 años, que debió ser hospitalizado.

El hecho fue protagonizado por Tomás López Basualdo, de 25 años, quien circulaba en una moto, patente A136PHE, y sobre la vereda, atropelló a un menor de 5 años de edad.

El niño fue trasladado al nosocomio local y en ese momento, se presentaron en el lugar del hecho, tres individuos de sexo masculinos, quienes comenzaron a golpear la motocicleta e increparon y empujaron a los efectivos policiales que intentaban calmarlos.

Los tres sujetos quisieron retirarse del lugar, pero dos de ellos, identificados como Mario Díaz, de 28 años; y Maximiliano Díaz, de 34, quedaron aprehendidos por el delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad, aunque recuperaron la libertad pocas horas después.


De acuerdo a fuentes policiales, el menor no presenta lesiones de consideración, permaneciendo internado por precaución, y se procura establecer el carácter de las lesiones.

También se indicó que en los incidentes con los tres hombres, el personal policial no resultó lesionado.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas