Viernes 17 de Sept de 2021 | 20:10 |


 

Florit y Nicolini mantuvieron un encuentro con jóvenes del Ateneo Rural

$datos[

El miércoles por la noche, la precandidata a concejal en primer término por Juntos, Lista 33R, se reunió con jóvenes que forman parte de un espacio vinculado al sector agropecuario. Acompañada por Marcos Nicolini, Oscar García Allende y Matías Meli, Florit escuchó las inquietudes de un grupo de personas de entre 20 y 25 años y también compartió sus propuestas rumbo al Concejo Deliberante.

En el marco de la reunión con los miembros del Ateneo Rural, los jóvenes compartieron sus impresiones respecto a las dificultades que atraviesa el país, la inserción laboral y la situación que vive el campo.

Después de que cada uno de los pre candidatos se presentaran, comenzaron las consultas sobre la educación en donde Florit remarcó la importancia de lograr una mesa educativa, en las que se encuentren las escuelas públicas, de gestión estatal y gestión privada.

La mayoría de los integrantes del Ateneo Rural son estudiantes de carreras universitarias y tercerias. Por lo tanto, otro de los temas que plantearon fue el transporte público de pasajeros y el Pase. En ese tramo de la charla, hicieron hincapie en las dificultades que se les genera a los estudiantes los incrementos de la tarifa para trasladarse a cursar sus estudios.


En el final, Rosana Florit les recordó que “la educación y la política son las herramientas del cambio. A mí me da mucha tristeza cuando los jóvenes emigran pero se tienen que capacitar porque en este país hay muchas posibilidades. Los jóvenes son el motor que nos va empujando para tratar que las cosas cambien”.

Tags PASO2021

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios