Viernes 17 de Sept de 2021 | 19:56 |


 

Mariana López: “estamos ante un momento histórico para que la gente vote opciones tras diez años de estancamiento económico”

$datos[

Durante la mañana del jueves, estuvo en Tandil Mariana López, actual precandidata a Diputada Nacional por el espacio "Vamos con Vos", que lidera Florencio Randazzo, acompañando a los precandidatos a concejales en Tandil.

La dirigente y precandidata a Diputada nacional es referente entre las mujeres socialistas y actualmente ocupa el cargo de Secretaría de la Mujer, en el Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires.

En diálogo con la prensa sostuvo, “Valoramos la construcción que se alcanzó hasta este momento. Estamos viviendo un Momento histórico de la Argentina y la provincia. El socialismo consideró que éste es el lugar, y nos sumamos y estamos trabajando para superar la trampa de la polarización. La gente está muy enojada, alejados un poco de las cuestiones que a diario estamos atravesando”.

Y resaltó que “digo momento histórico, porque las cifras de la UCA determinan que en el país hay 141 programas sociales, para alrededor de 22 millones de argentinos. Casi la mitad de los argentinos tiene un plan social. Las cifras de indigencia y pobreza mas grande de la historia. Por acá no va el camino, hay mucho por hacer y de eso estamos hablando con los vecinos. Sin lugar a dudas, la política social hoy es el empleo, tenemos que trabajar por garantizar oportunidades para la gente, para trabajar con dignidad, y para dar nuevas oportunidades”.


También manifestó que “Lo que creemos, y venimos a decir, es que hay una oportunidad, porque es una elección legislativa, ante estos diez años de estancamiento económico es necesario que existan espacios distintos, Y dependerá de la gente sentirse convocados y ser parte de respaldar iniciativas como la que estamos representando”.

Por último, dijo que “Acompañamos a los candidatos de Tandil, y un reconocimiento como socialista a Oscar Martens y toda la gente por su vocación de servicio a la comunidad. Con mucho orgullo, y que nos acompañen”.


En el Hotel Libertador

Previo a la charla con la prensa local, la precandidata estuvo en una de las salas de reuniones del Hotel Libertador, junto a Nicolas De Martino, Gabriela Marti y Oscar Martens. 

Tags PASO2021

Comentarios