Viernes 17 de Sept de 2021 | 20:0 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Oportunidad de formación laboral para personas migrantes

El Servicio de Empleo AMIA (SEA), en alianza con la Organización Internacional para las Migraciones (ONU Migración), lanzó un programa virtual y gratuito de formación laboral dirigido a personas migrantes que residan en el país.

A cargo de especialistas en la temática, a partir de este mes y hasta mediados de noviembre, los cursos que se dictarán serán “Auxiliar domiciliario de personas dependientes” (96 horas), “Atención al cliente” (81 horas) y “Herramientas para la búsqueda de empleo” (32 horas).

Para solicitar una vacante en la capacitación, las personas interesadas deberán completar el formulario de pre-inscripción que se encuentra en el sitio web empleos.amia.org.ar, en la sección “Cursos gratuitos”. La actividad cuenta con capacidad limitada y requiere de una entrevista grupal en formato virtual para la asignación de los cupos.

Desde el SEA informaron que, para participar del programa, que tendrá clases en vivo semanales y contenidos grabados a través de plataformas digitales, se deberá contar con un dispositivo con conexión a Internet, como un celular, tablet o computadora.


Tags

Comentarios

Notas relacionadas