Lunes 29 de Nov de 2021 | 23:54 |


 

Larraya Guidi, nuevamente protagonista en un Sudamericano

$datos[

La tandilense Sol Larraya Guidi sigue cosechando destacados resultados. Llegó a las instancias decisivas del torneo Sudamericano disputado días atrás en Córdoba.  

La joven representante de Tandil, Sol Larraya Guidi, se lució en la ‘Copa El Sauce’ que se jugó sobre superficie de polvo de ladrillo en las canchas del Sport Social Club de Villa María.

El certamen fue de carácter internacional para menores siendo organizado por la Asociación Argentina de Tenis en conjunto con la Federación Cordobesa de Tenis y la Confederación Sudamericana de Tenis; y avalado por la Internacional Tennis Federation (ITF) y por la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT).

En la ocasión, la raqueta tandilense Sub14 alcanzó las semifinales en el cuadro de Individuales mientras que en el Dobles y junto a Luna Cinalli, conquistaron el título.


Durante el torneo llevado a cabo en Córdoba estuvo acompañada por los profesores Marcelo Gómez, Jerónimo Beber y su familia, quién apoya constantemente. La preparación física estuvo a cargo de Stella Guidi.

Gran performance la de la joven serrana ya que en las últimas semanas fue protagonista de cada campeonato que disputó, además de la experiencia cosechada de cara a lo que se le viene deportivamente.

En este orden, el próximo paso será Olavarría desde el 9 de septiembre cuando se presente a competir en el Quinto Regional, que será clasificatorio para un nuevo Nacional.

Comentarios