Domingo 24 de Oct de 2021 | 15:58 |


 

Simon y Pereyra rumbo al sudamericano de trail

$datos[

Los atletas de Tandil -meca provincial del trail- fueron convocados por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) para integrar los equipos nacionales que disputaran el próximo 16 de octubre el Campeonato Sudamericano a realizarse en Santiago de Chile.


Diego Simon viene de consagrarse subcampeón nacional en modalidad Long Distance el pasado 15 de Agosto en Ullum -San Juan- en donde a través de un agresivo planteo de carrera  lideró la misma hasta los tramos finales donde fue superado por un superlativo Joaquín Narváez. El trabajo prolijo, planificado y la reciente estadía en la altura de Cachi, sin dudas potenciaron su rendimiento. Una nueva oportunidad de vestir la casaca nacional.

Por su lado, Gabriel Pereyra integra el equipo en la modalidad de ultra trail donde es uno de los principales exponentes nacionales. Su experiencia sin duda potenciará un equipo nacional completo en sus distintas modalidades, en un número inédito de 41 atletas.

Sin dudas, Tandil se proyecta como la capital del trail en la región, cuna de grandes corredores de la modalidad y en una renovada gestión de la Asociación Tandilense de Atletismo liderada por un pionero del trail, Julián Peralta.


Tags atletismo

Comentarios