Miércoles 22 de Sept de 2021 | 9:18 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

“Tenemos miedo no podemos seguir viviendo así, esperamos que la justicia no los libere pronto”

$datos[

Una vecina de la zona de Villa Cordobita donde durante el fin de semana se produjeron incidentes y hubo dos personas aprehendidas, informó que junto a los que habitan esa zona están juntando firmas para que los responsables se vayan del barrio y que la paz pueda volver al lugar.

Adriana Nolasco, es la vecina de Villa Cordobita, que habló en el Programa Un Buen Plan, por ABCHoyRadio (89.1FM), sobre la situación vivida el fin de semana en la calle Paraguay al 1300 de nuestra ciudad.

Explicó que “no empezaron con tiros, sino con daños hacia los autos de la cuadra, nos alertaron los perros, rompieron todos los autos estacionados, después tirotearon mi casa, casi le pegaron un tiro a mi hijo. La violencia es contra todos. No sabemos que pasa. Se drogan y hacen cualquier desastre”.

Contó la mujer que “arrancaron rompiendo los autos, salimos, mi marido ve que el autor venía caminando desde el fondo del pasaje, es el que nos rompió los autos, mi marido lo quiere agarrar, le tiran piedras y lo golpean a mi esposo, quien lo atacó para defenderse. Estaba muy pasado de drogas, seguía rompiendo todo.  Vino la policía y el se fue a la casa, pero volvió con un arma y empezó a disparar”.


Adriana marcó que “Fuimos a hacer la denuncia. Y nuestro hijo nos avisó que estaban terminando de destruir los autos, y tirando disparos en la casa. Y era el hermano, en venganza por lo que le había pasado al otro, fue un desastre, por suerte a mi hijo no le pegaron un disparo, pudo ser peor”.

AUDIO ENTREVISTA:

Y señaló que “acá es gente laburadora, siempre la policía viene por causa de ellos. El que nos ataco a nosotros, mandó a un primo a terapia por un botellazo. Los responsables de esto, lo saben todos, son Leonardo y Lucas Gomez, de 26 y 24 años”.

La vecina también dijo que “No me quisieron ratificar la denuncia, me parece que está actuando el fiscal Piotti. Estamos preocupados en el barrio por si los sueltan. No queremos esta gente acá, con un nivel de violencia permanente, no se puede vivir así. No somos dueños de dejar nada en la puerta, ni la casa, si vienen, y pueden actuar por represalia, porque sus amigos también se drogan”.

Finalmente, indicó que “Estamos juntando firmas, evaluamos pedir una custodia policial. Ellos, por la policía, nos acompañaron todos estos días. No pudimos encontrar el arma, la seguimos buscando. Lamentablemente los fiscales no sabemos si los van a dejar detenidos, lo único real es que así no podemos seguir viviendo”.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas