Viernes 17 de Sept de 2021 | 19:52 |


 

ABCHoy festeja 17 años y abraza a sus lectores y amigos

$datos[

El equipo de trabajo del portal de noticias ABCHoy, festeja este 1 de septiembre, los primeros 17 años de vida de este medio de comunicación todavía joven, pero que transitando estos años, ha asumido el compromiso con la información, con madurez y responsabilidad.

Estos 17 años de crecimiento y consolidación del estilo ABCHoy, no han estado exentos de dificultades y contratiempos, pero de la mano de una comunidad pujante, innovadora y receptiva, aquella febril idea de 2004, de llevar noticias a los tandilenses a través de un sitio web de internet, resultó en un formato pionero, que con el correr del tiempo, se instaló como la principal plataforma para la comunicación.

Llegar primeros e informar bien, es lo que ha provocado en estos 17 años que ABCHoy sea el medio de noticias más elegido por Tandil y la región, lo que no hace más que profundizar nuestro deber con nuestros lectores, de brindar cada vez más y mejor información.

En este proceso que hoy cumple 17 años (en el que fuimos sumando mejoras como una unidad móvil, nuestra sede de calle Paz y hasta ¡un drone!), no podemos olvidar otro gran proyecto que vio la luz y está próximo a cumplir 3 años, como es nuestra radio, la 89.1 FM, que también avanza a paso firme y se consolida como una buena opción de música y noticias.


Todo, por supuesto, apoyado en el invalorable acompañamiento de nuestros lectores y oyentes, nuestros auspiciantes y un equipo de trabajo comprometido y solidario.
Por todo esto, por más aniversarios…

¡Gracias Tandil! ¡Salud!

Tags

Comentarios

Notas relacionadas