Viernes 17 de Sept de 2021 | 19:18 |


 

Atacaron a tiros a los autos del barrio y fueron detenidos

Dos hermanos la emprendieron a tiros el domingo por la noche en Villa Cordobita, e incluso dispararon contra un patrullero que llegó al lugar, alertado por los vecinos. Con un arma de fuego, destrozaron los vidrios de los autos que estaban estacionados en Paraguay al 1300.

Los imputados por el hecho son Leonardo Ezequiel Gómez, de 26 años, y su hermano Lucas Agustín Gómez, de 24 años.

De acuerdo a la información oficial, entre las últimas horas del domingo y la madrugada del lunes pasado, ambos sembraron el terror en el barrio, al emprenderla a tiros contra la propiedad de sus vecinos.

Los principales daños, ocurrieron en los vidrios de los autos que estaban en la cuadra de Paraguay al 1300, y al llegar un móvil policial, Leonardo Gómez tiró hacia el patrullero, impactando en el vidrio de la puerta del acompañante, aunque el efectivo policial que iba dentro, resultó ileso.


Ambos hermanos, además, se resistieron a la autoridad, hasta que fueron reducidos y Leonardo Gómez quedó imputado por “Abuso de Arma, Daño Calificado y Atentado y Resistencia a la Autoridad”, en tanto que Lucas Gómez es acusado de “Daño Infraganti y Atentado y Resistencia a la Autoridad”.

MIEDO DE LOS VECINOS

Algunos vecinos que sufrieron las agresiones, expresaron que estos episodios no son nuevos y que viven aterrorizados, por este tipo de hechos.

En ese sentido, se están organizando para juntar firmas y tratar de tomar alguna medida, para poder tener más tranquilidad.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas