Miércoles 8 de Dic de 2021 | 9:14 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Ya se puede visitar Black, la imponente vinoteca que abrió en avenida Brasil

$datos[

Un espacio donde la variedad y el buen gusto, acompañan en la aventura de elegir vinos y bebidas de todo tipo, marca y precio.

Un espacio acogedor

En un local que impacta en cada detalle, Black apuesta a que sus clientes experimenten un momento especial a la hora de elegir un vino. En la vinoteca, también se destaca un mueble de estilo con una gran variedad de whiskies que van desde los 500 pesos a los 50 mil.

Black, busca destacar un estilo a la hora de elegir un vino, creando un ambiente propicio para que uno pueda disfrutar el momento en el que elige un vino, un whisky o alguna bebida especial.



Un culto a los encuentros entre amigos

Una vez en su interior, se descubren muchos otros rubros, siempre vinculados a lo que es un encuentro con amigos, como picadas, conservas, y snack, pero además blends de cafés y tés, yerbas orgánicas y chocolates.

Un cartel original

En la vereda se observa la escultura muy conocida que es el logo de Johnnie Walker, totalmente pintada de negro. Cuando el Johnnie está en la puerta Black está abierto. Además, sus dueños esperan que la gente se saque una foto al pasar con la emblemática escultura para que compartan en sus redes y etiqueten a Black.

Otras cositas

El local de Black, está distribuido en doble altura y en una especie de altillo acompaña el ambiente una regalería que además de estuches de vino, también exhibe artículos para el quincho, como planchetas, parrillas, cuchillos, tablas, cazuelas y un montón de chucherías que a todos nos gusta comprar para nosotros o para regalar.

Sorteo

En su lanzamiento, Black organizó para sus seguidores en las redes, un sorteo sin obligación de compra en el que se puede participar solo ingresando a https://www.instagram.com/p/CTA40xSp_9l/?utm_medium=copy_link



Horario

La Vinoteca Black tiene previsto atender al público de 10 a 13 y de 17 a 21 todos los días a excepción de los Domingos que solo lo hará de 10 a 13hs. En estos horarios, la gente también cuenta con el servicio de envío a domicilio sin cargo y con personal propio.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios