Martes 26 de Oct de 2021 | 18:35 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

“Topo” Rodríguez: “Este Gobierno sigue porfiando en el error”

$datos[

El diputado tandilense Alejandro “Topo” Rodríguez visitó la provincia de La Pampa, para apoyar a los candidatos a senadores y diputados nacionales del Partido Socialista, Luis Solana y Marina Vanini respectivamente. Estuvo en Santa Rosa y General Pico. Vale recordar que con el Socialismo comparten actualmente el interbloque Federal.

El presidente del interbloque Federal, mantuvo encuentros con la Cámara de Comercio, Industria y Producción de esa provincia, en Santa Rosa, y con la Cámara de Comercio y Afines de General Pico, donde también visitó la planta de biodiesel Lartirigoyen.

Durante la mañana, “Topo” Rodríguez dialogó con productores agroganaderos y directivos de empresas.

Hizo declaraciones sobe cierre de exportaciones de carne, en una provincia como La Pampa que es esencialmente ganadera y que es una “de las más castigadas” por la merma en la actividad y cierres de frigoríficos, expresó.


“Este Gobierno sigue porfiando en el error. Tiene la oportunidad de corregir, mañana mismo, el desastre que hizo con el cierre de exportaciones de carne, para dejar de perjudicar a todos. Pero no lo hará, porque no entiende de producción”.

“Están perdiendo los productores, que reciben menos por la hacienda que venden; pierden los consumidores pagando la carne un 15% más cara; pierde el trabajador del sector, con reducción de horas extras y adicionales”.

Para destacar que mañana 31 de agosto, vencen las actuales restricciones y se especula con que continuarán con pequeñas atenuantes.


TOPO RODRÍGUEZ SOBRE TEMAS INSTITUCIONALES 

Nos opusimos y nos opondremos a que se aprueben iniciativas como la Reforma Judicial y la Reforma del Ministerio Público Fiscal, así como aquellos proyectos o iniciativas que avasallen la Constitución Nacional y cualquiera de las competencias que nuestra Carta Magna les asigna a las provincias argentinas. 

Quienes hoy gobiernan y aquellos que los antecedieron, son responsables directos de la falta de crecimiento económico y de justicia social. No vamos a facilitarles que nos sigan arrastrando por el camino del fracaso.

Tags PASO2021

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios