Martes 21 de Sept de 2021 | 10:48 |


 

Con un espectáculo en el anfiteatro el municipio cerró las actividades por el mes de las infancias

$datos[

Este domingo se realizó en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro, la función que cerró el ciclo de espectáculos que el Municipio de Tandil organizó durante el mes de las Infancias.

El evento se llevó a cabo cumpliendo todos los protocolos y medidas establecidas por la pandemia de coronavirus y reunió a unas 800 personas que disfrutaron del show, que comenzó con la presentación especial de los alumnos del Espacio de Arte Mundo Mío y tuvo la conducción de Cecilia Corán.

Luego fue el turno del espectáculo denominado "La Ñata con Amigos", que reunió a una docena artistas locales, que deleitaron y divirtieron a los presentes con música, magia y actividades circenses.

El evento fue de acceso gratuito, pero debido a los protocolos la capacidad fue limitada y solo pudieron participar las familias que habían retirado las entradas sin costo en la Casa de La Cultura.


Durante agosto, la Subsecretaría de Cultura y Educación comunal realizó encuentros en diferentes zonas de la ciudad y localidades rurales para celebrar el día de las infancias. En todos casos se respetaron los protocolos sanitarios y se utilizó el sistema de retiro de entradas para asegurar el cumplimiento de los aforos establecidos.

Los shows estuvieron a cargo de artistas locales y se concretaron en los barrios Cerro Leones, Palermo, Villa Aguirre, Villa Italia, Tunitas, Parque la Movediza, 21 de Abril, San Juan, Movediza y General Belgrano y las localidades Gardey, Vela y Azucena.

En todo el ciclo, incluido el cierre en el Anfiteatro, se contrataron artistas locales para acompañarlos y apoyarlos en el contexto que generó la pandemia.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas