Viernes 17 de Sept de 2021 | 19:3 |


 

Resonancia del Centro inauguró el nuevo servicio de imágenes de la Nueva Clínica Chacabuco

El departamento de imágenes de la Nueva Clínica Chacabuco a cargo de Resonancia del Centro, inauguró el servicio diagnostico de alta calidad, con experiencia y equipamiento de ultima tecnología

“Estamos muy contentos de inaugurar el Departamento de Imágenes en la Clínica Chacabuco,  un servicio diagnostico de alta calidad con experiencia y equipamiento de ultima tecnología”.

Así lo aseguró el Dr.  Jorge Casanova, “Resonancia del Centro,  bajo su coordinación medica, se hizo cargo desde el mes de junio del servicio de diagnostico por imágenes, incorporando los servicios de radiología y ecografía a los servicios de alta complejidad (Resonancia Magnética y Tomografía Computada).



El nuevo departamento de Imágenes se encuentra ubicado en la planta baja del edificio, donde se  atienden tanto pacientes de la clínica, como ambulatorios.

Para la puesta en funcionamiento del mismo se remodeló un ala del edificio, acondicionada especialmente para la comodidad de los pacientes, y cuenta con dos salas de ecografía equipadas con ecógrafos General Electric de ultima generación, una sala de rayos (que ya se encuentra en funcionamiento), y una segunda a inaugurar próximamente.

El Dr. Casanova señaló que “los servicios que se brindan son de ecografía general, eco doppler, ecografía y radiología pediátrica, radiología digital directa, asistencia en quirófano, tomografía  multislice y resonancia magnética abierta, realizado por profesionales altamente capacitados”.



Casanova también destacó el funcionamiento de una nueva plataforma de gestión y  visualización de imágenes online “que le permite a los pacientes y médicos derivantes, visualizar todos los estudios realizados en los diferentes servicios, mejorando así la experiencia y evitando que los pacientes tengan que ir a retirar informes a la hora de realizarse los estudios, también se le entrega al paciente un código con el cual puede acceder a las imágenes e informes a través de nuestra pagina Online”.

Todo esto se completa con el servicio de arco en C para quirófano y un ecógrafo portátil para pacientes internados.

“Cuentan además con un servicio de urgencias las 24 hs., como así también disponibilidad de turnos en el día tanto para pacientes de la clínica, como pacientes externos en un ambiente totalmente renovado. Todo pensado para brindar confort, calidad y atención personalizada a nuestros pacientes”, concluyó Casanova.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios