Miércoles 27 de Oct de 2021 | 14:34 |


 

Independiente debutó en el preFederal con una derrota

$datos[

El rojinegro cayó en su visita a Alvarado de Mar del Plata 91 a 84.

El partido comenzó parejo en el arranque hasta quedar igualados en 8. Ahí apareció la experiencia de Alejandro Arca y Emmanuel Hartostck para hacer la diferencia de 7 con el que se fue esta primera parte. Fue 23 a 16 en favor del visitante y 14 puntos del jugador de Orense. El segundo período fue más parejo e independiente logró mantener la diferencia apareciendo en la anotación el juego interno de Alejandro Arca que llegó a las 14 unidades, bien asistido en la larga distancia por Matías Gutkin que anotó en esta primera parte tres triples y un doble para sus 11 puntos. Independiente se fue el descanso de la primera mitad con 8 de diferencia 31 a 39.

En el complemento Alvarado mejoró en defensa a Independiente se le cerró el aro. Fue así que el conjunto local se llevó el cuarto con un Independiente que tan sólo marcó 12 puntos en 10 minutos. El tercer periodo se fue 48- 51.

El último cuarto continuó con la remontada del local basado en la potencia de Gobbo y y la puntería de Maciel . Alvarado se puso arriba por 5 puntos a falta de 5 minutos para el final del juego. Independiente pudo reaccionar y en menos de un minuto igualó el partido en 62 gracias a la efectividad de Hartotstock. La paridad se mantuvo hasta el cierre de juego que vio el marcador igualado en 70 con el pitazo final. Primer  suplementario de la temporada para Alvarado e independiente.


Con un parcial de 11 a 2 en los primeros tres minutos del alargue en favor de Alvarado marcaron una diferencia que parecía irremontable para Independiente. Pudo achicar pero no fue suficiente al final. Para destacar en la visita los 27 puntos de Emmanuel Hartstock y los 19 de Gobbo en el local sobre todo desde la línea de cierre en el suplementario para liquidar el partido.  Victoria de Alvarado 91 a 84.

Síntesis:

Alvarado 91: Bustos I;  Regilon I; Gordillo N; Labatut F (8) Gutiérrez M (13); Gobbo F(19) ; Gomez M (6); Leoni N (8 ); Scandroli F(8); Maciel M(16); Valentinucci F(13); Menicucci R. DT: Garcia Galli.

Independiente 84: Díaz Pedone B; Puente M (6); Saucedo F(2); Hartstock E (27); Pereyra F; Altamirano M; Lanusse L (9); Andrizzi V (4); San Martin F(4); Gutkin M (14); Arca A (18); Olivieri M. DT: Nicolas Rusconi.

Foto prensa Alvarado

Tags

Comentarios

Notas relacionadas