Martes 21 de Sept de 2021 | 10:17 |


 

Un ciclista sufrió heridas en un choque contra un auto

$datos[

Un joven fue trasladado por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Un joven que se movilizaba en una bicicleta sufrió esta tarde heridas al chocar contra un auto en la esquina de Montiel y Garibaldi, informaron fuentes oficiales.

El siniestro ocurrió a las 18, cuando colisionó un Ford K, al mando de Sabrina Merialdo (46), que circulaba por Garibaldi y la bicicleta en la que se desplazaba Leonel Rodríguez (28), por calle Montiel. Tras el choque, el auto detuvo su marcha contra un poste.

Producto del impacto el joven padeció golpes en la cabeza por lo que fue trasladado por el SAME al Hospital Ramón Santamarina. “El paciente sufrió traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento. Actualmente sigue en atención en el Servicio de Emergencias Médicas”, se informó desde el Sistema Integrado de Salud.


Intervino Comisaría 2ª.

OTRO SINIESTRO

Aproximadamente a la misma hora, pero en Cuba y Muñiz, colisionaron un Volkswagen Vento, patente AB283HS, guiado por Carlos Matías Cejas, y una Zanella 110 cc.

Como consecuencia del choque, el conductor del rodado menor, de 20 años de edad, fue derivado al Hospital Ramón Santamarina. “El paciente sufrió politraumatismos. Fue evaluado por traumatología y presenta fractura de miembro inferior. Actualmente sigue en atención en el Servicio de Emergencias Médicas” informaron desde el SISP.

Intervino Comisaría 4ª.

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios