Miércoles 22 de Sept de 2021 | 8:53 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Marcos Nicolini y Rosana Florit se reunieron con referentes de distintos sectores

$datos[

En los últimos días, la precandidata a concejal en primer término por Juntos, Rosana Florit, se reunió con representantes de distintos sectores de nuestra ciudad. Acompañada por Marcos Nicolini, el referente del espacio que competirá en las internas del próximo 12 de septiembre, Florit escuchó las inquietudes de cada sector y compartió las propuestas rumbo al Concejo Deliberante.

Junto con otros integrantes de la lista 33R, mantuvieron reuniones con autoridades del Centro de Martilleros de Tandil, la Cámara de Transporte, la Sexta Brigada Aérea y la Asociación de Productores Asesores de Seguros del Centro de la Provincia de Buenos Aires (APASCBA).

En el marco de la reunión con martilleros de nuestra ciudad, en la que también participaron los precandidatos Oscar García Allende y Mariana Allú, Florit y Nicolini escucharon las inquietudes del sector respecto a las dificultades que están atravesando y cómo tuvieron que readaptarse a los cambios que generó la pandemia. 

Por su parte, Florit compartió su trayectoria en el ámbito educativo de Tandil y anticipó, rumbo al Concejo Deliberante, que propondrá “una mesa educativa en la que estén escuelas públicas, de gestión estatal y gestión privada. Es necesario un espacio donde los docentes se puedan encontrar para trabajar de manera colaborativa entre todos”.


En la misma línea, la docente y precandidata en primer término a consejera escolar, Mariana Allú, dijo que no quiere estar más detrás de un escritorio, sino recorriendo las escuelas, mañana, tarde y noche. Y puntualizó en la necesidad de trabajar en la educación vial en las aulas, como así también en la creación de un registro porque al día de hoy faltan estadísticas e información.

Cabe consignar que desde el espacio, entre otras propuestas, impulsarán la creación de un Observatorio Vial, no sólo para contar con estadísticas, sino también para trabajar en la educación y prevención de siniestros, como así también para determinar qué inversiones se necesitan en materia de infraestructura.

Tags PASO2021

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios