Lunes 6 de Dic de 2021 | 20:47 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Esclarecen el robo de una importante suma de dinero en una vivienda de La Elena

$datos[

Dos hombres de 38 y 35 años fueron imputados por el robo, luego de allanamientos realizados este viernes.

El pasado 16 de agosto delincuentes perpetraron un robo en una vivienda ubicada en un predio de calle La Aurora s/n (La Elena). Tras romper una ventana y aprovechando la ausencia de los moradores, se alzaron con una importante suma de dinero en pesos y dólares.

LA INVESTIGACIÓN

Personal de la Comisaría 3ª tomó la investigación y logró identificar a los autores del hecho mediante la utilización de una camioneta marca Fiat, modelo Qubo, dominio HFS493.


Es por eso que este viernes encabezó dos allanamientos que se realizaron en Pasaje Azopardo, entre San Lorenzo y 14 de Julio y en el barrio Procasa 1.

En el primero de los domicilios la policía secuestró secuestro de una escopeta recortada cal. 16 con numeración limada, 28 cartuchos cal. 16, una notebook marca EXO color gris, parlante de música sin marca, joyería varia, 28 plantines de marihuana, una capucha y precintos, y demás elementos. Tras el operativo se imputó a Víctor Javier Kranz (35) por el delito de “Robo, tenencia ilegal de arma de fuego sin la debida autorización e infraccióin a la Ley 23737”.

Por su parte, en el otro procedimiento la policía incautó la Fiat Qubo que los delincuentes habrían utilizado para cometer el robo y un teléfono celular.

Además se imputó a un hombre de 38 años de edad, identificado como Juan Facunco Álvarez.

La justicia no tomó medidas restrictivas contra la libertad de Kranz y Álvarez.

En los allanamientos también participaron efectivos de Comisaría 2ª, Policía Local, GTO, GAD y Sub DDI.

Tags Robo

Comentarios