Domingo 24 de Oct de 2021 | 16:13 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

El municipio realizó una capacitación para emprendedores en herramientas digitales

$datos[

Como parte de las acciones para generar espacios de formación y capacitación para emprendedores, el Municipio de Tandil realizó una capacitación sobre herramientas digitales, que tuvo una importante participación de público.

La propuesta fue organizada por la Dirección de Industria, Comercio y Fomento de Negocios de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, y estuvo coordinada por las áreas de Inserción Laboral y Emprendedores.

Contó con cuatro módulos que se abordaron en cuatro encuentros virtuales a lo largo de dos semanas, y estuvieron a cargo de integrantes de la Agencia de Comunicación y Marketing Digital Duck Ideas.

El objetivo de la capacitación fue facilitar el acceso de herramientas para que los emprendedores puedan gestionar sus redes sociales y en el caso de quienes se encuentran en la búsqueda de un empleo pudieran comenzar a insertarse en esa actividad.


Los responsables de la iniciativa detallaron que “el resultado de la capacitación fue muy bueno y tuvo un nivel avanzado en los contenidos. En los cuatro encuentros participaron más de 50 personas, que estuvieron muy interesadas en la temática y cumplieron con todas las actividades teóricas y prácticas que se incluyeron”.

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales organiza de forma continua diferentes propuestas de capacitación y formación sobre diversos temas y para un amplio público, con el objetivo de facilitar herramientas para el desarrollo de proyectos de emprendedores o para ayudar a las personas que se encuentran buscando un empleo o por iniciar un emprendimiento.

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios