Martes 21 de Sept de 2021 | 10:26 |


 

El municipio avanza con diferentes obras en Vela y Gardey

$datos[

Como parte de los programas de inversión en infraestructura y mejoramiento urbano, el Municipio de Tandil avanza a buen ritmo con diferentes obras en las localidades de María Ignacia – Vela y Gardey.

En Vela actualmente se trabaja en la preparación de la base para la pavimentación de la calle Moreno, entre Pellegrini y Avellaneda, con la correspondiente construcción de la bocacalle.

Al mismo tiempo, en la plaza se lleva adelante un proyecto de remodelación y mejoramiento que incluye la demolición total de las veredas existentes y la construcción de nuevas en hormigón de dos metros de ancho, con paños de adoquines cada cinco metros y acabado peinado, similares a las de la Plaza Independencia de Tandil y otros espacios verdes de la ciudad.

Además, en las esquinas de la plaza y de las veredas adyacentes, se construirán rampas para facilitar la circulación de personas con movilidad reducida.


El intendente Lunghi, junto a la Delegada Municipal Daniela Labour, supervisó el avance de las obras y destacó la importancia que tienen para continuar con el desarrollo de esa localidad.

A su vez aseguró: “trabajamos para tratar de garantizar la continuidad de las obras en Tandil y nuestras localidades rurales, consolidando la infraestructura urbana y mejorando la calidad de vida de los vecinos. En gran medida lo podemos hacer a partir del esfuerzo de todos los tandilenses, una administración responsable y el trabajo conjunto con la Provincia y la Nación”.

Por su parte en Gardey este viernes se completaron las tareas de demarcación y mejora de las banquinas en el acceso a la localidad. Los trabajos estuvieron a cargo del personal de la Dirección General de Servicios e incluyeron la demarcación completa de los dos carriles de circulación y la renovación de la señalización vertical. Además, se mejoraron las banquinas en el sector más próximo al arco de ingreso.

También se espera que en las próximas semanas se inicien las labores de pavimentación en la calle Guglieri, entre la avenida Independencia y calle 15.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios