Miércoles 27 de Oct de 2021 | 13:9 |


 

Detienen a dos hermanos por el robo a una vivienda

$datos[

El hecho se produjo este martes por la mañana en una finca ubicada en el kilómetro 128 de la Ruta provincial N° 30. Uno de los aprehendidos es menor de edad, así que fue entregado por la Justicia a un mayor responsable.

Hoy por la mañana dos sujetos ingresaron a una quinta ubicada en el kilómetro 128 de la Ruta provincial N° 30, tras romper una puerta.

De allí robaron una motosierra, una Play Station 2, una tablet PCBOX, un modem de Direct TV, un parlante, prendas varias, cinco cuchillos, cuatro riles de pesca, una billetera con monedas, una máquina de cortar pelo, un cargador de teléfono, un control remoto de tv, una linterna táctica y una caja de pesca, para luego darse a la fuga a pie.

Tras un llamado al 101 varios móviles se acercaron hasta el lugar y luego de un rastrillaje dieron con los sujetos en las inmediaciones y lograron detenerlos.


Uno de ellos fue identificado como Braian Cichilitti, de 20 años, y el otro resultó ser su hermano, menor de edad.

Se iniciaron actuaciones por “Robo agravado por efracción y por la participación de un menor” con intervención de la UFI N°18 del Fuero Penal Juvenil, a cargo de la Dra. María de Los Ángeles Marsiglio, restituyendo al chico a un mayor responsable.

En tanto Braian Cichilitti quedó aprehendido a disposición de la justicia.

Tags Robo

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS