Domingo 24 de Oct de 2021 | 16:16 |


 

Larraya Guidi fue campeona en su primer Sudamericano

$datos[

La tandilense Sol Larraya Guidi logró el título en la división Sub14 de un torneo internacional para menores disputado en Córdoba y organizado por la Confederación Sudamericana de Tenis.

La raqueta de Tandil no detiene su marcha victoriosa y este fin de semana volvió a lucirse en una cancha de tenis. En la oportunidad y luego de lograr el título Nacional días atrás, se presentó en un certamen internacional para menores denominado ‘Copa El Ombú’ que fue organizado por la Asociación Argentina de Tenis en conjunto con la Federación Cordobesa de Tenis y la Confederación Sudamericana de Tenis.

La acción se llevó a cabo en el Sport Social Club de Villa María donde la serrana Sol Ailin Larraya Guidi venció en la final a la sampedrina Candela Vázquez por 6-7, 6-2 y 6-3.

Además de la gran victoria, el encuentro decisivo por la corona fue arbitrado por un juez de silla como sucede en los certámenes de índole profesional. La tandilense también se presentó en el cuadro de Dobles junto a la santafesina Luna Cinalli y arribaron a las semifinales.

En Córdoba, además de su familia, la tenista de esta ciudad estuvo acompañada por sus profesores Marcelo Gómez y Jerónimo Beber.


En cuanto a su futuro inmediato, por estas horas comenzará su participación en un campeonato de similares características que se llevará a cabo en las mismas canchas denominado 'Copa El Sauce'.

Comentarios