Lunes 25 de Oct de 2021 | 0:45 |


 

Motociclistas heridos en choque por alcance

$datos[

Ocurrió este viernes por la mañana, en Avenida Lunghi al 800. Una mujer que circulaba en moto, acompañada por su hijo, ambos mayores de edad, impactó contra la parte trasera de una camioneta que circulaba en el mismo sentido y se detuvo, debido a que por delante de ambos, se desplazaba un colectivo, que frenó.

Según testigos, la mujer que venía en la motocicleta (una Gilera Smash 110, patente A092 REL), no alcanzó a frenar a tiempo, una vez que se detuvo la camioneta que circulaba por delante, e impactó con violencia contra la parte trasera del vehículo.

Producto del golpe, la persona que la acompañaba, debió ser asistida por personal del SAME, que la trasladó al Hospital Santamarína, donde fue evaluado por los médicos de Guardia. Asimismo, la conductora también fue trasladada al nosocomio, preventivamente.

Pasadas las 14, desde el Sistema Integrado de Salud Pública se informó la mujer de 47 años que sufrió traumatismo de miembro superior y el hombre de 20 años que sufrió traumatismo costal y de miembro superior. A ambos se le realizaron los estudios pertinentes y fueron dados de alta con pautas de alarma


Tags Choque

Comentarios