Domingo 24 de Oct de 2021 | 14:41 |


 

Toya Lomitería: un sabor con estilo propio

Toya Lomitería abrió sus puertas al público apostando a ser una opción distinta en la gastronomía de Tandil. “En nuestro local de la calle 25 de mayo 822 buscamos ofrecerles a nuestros clientes los mejores sándwiches calientes al mejor estilo del norte argentino”, señalaron.

Federico Bonaudi, titular del emprendimiento señaló: “este es un proyecto familiar que iniciamos hace seis años, comenzamos con una propuesta de delivery que en ese entonces era una novedad en la ciudad, en su momento costó pero nos fuimos afianzando gracias al apoyo de nuestros clientes que nos fueron recomendando, a traves del famoso boca-en-boca”.



Queremos que Tandil conozca "El lomito" un sándwich de lomo en una preparación que utiliza un pan casero y que fuimos añadiendo ingredientes y combinando sabores que traíamos del norte hasta lograr un sabor e identidad propia.



“Hace 3 años compramos un Food Truck y eso nos dio más visibilidad y que la gente pueda conocer lo que hacemos. A principio de este año, abrimos las puertas de nuestro local, apostando a ser una opción distinta y única en la gastronomía Tandilense y ofrecerles a nuestros clientes puedan disfrutar y saborear, nuestros sandwich en un ambiente cálido y moderno. Estamos seguros de nuestro producto y por eso las expectativas son altas”, destacó.

ESPECIALIDADES

“Nuestros productos son sandwiches de lomo con pan y aderezo casero, con distintas variedades de vegetales, la perlita del menú súper recomendable para compartir, es un especial a base de pan de miga bañado en queso. Es una preparación muy común en el norte de nuestro país, llamado BARROLUCO. También contamos con opciones para veganos y sandwiches de pollo”



Trabajamos con delivery y los pedidos pueden realizarse a través de nuestra página

web: TOYA.LOMOS
Teléfono 4223939
Whats app 2494563344
Instagram Toya.lomos
De miércoles a lunes de 18 a 00

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios