Lunes 25 de Oct de 2021 | 0:18 |


 

Dos personas heridas al chocar dos motos en la zona de Villa Aguirre

El siniestro vial se produjo esta tarde en la esquina de las calles Vigil y Darragueira. Una pareja que iba en una de las motos tuvo que ser trasladada con heridas a la guardia del Hospital. El otro conductor, tras la colisión, dejó la moto y se fue corriendo.

Por razones que los peritos deberán determinar, aproximadamente a las 18:30 del miércoles se produjo un choque en la esquina de las calles Darragueira y Vigil, cuando colisionaron una Moto Rouser, color blanco y negro, patente A010DWD y una Moto Gilera Smash, color blanco, dominio A113UMF.

Tras el violento golpe, la Moto Rouser fue rozando hasta frenarse con la parte de atrás de un vehículo que estaba estacionado a pocos metros del lugar. Y el conductor al ver lo que había pasado se escapó corriendo del lugar.

La otra moto, tras el choque cayó al pavimento, y tanto la mujer que la conducía Patricia Failla Ryan (60) como el acompañante Rolando Márquez (62), fueron trasladados de urgencia a la guardia del Hospital Santamarina.


Si bien no hubo un parte médico desde el Sistema Integrado de Salud, la policía informó que, examinados los heridos, la señora Failla posee una fractura en la pierna izquierda; y el hombre una fractura de clavícula, pérdida de conocimiento y politraumatismos.

Se inició una causa por “Lesiones culposas”, y las motos quedaron secuestradas en Comisaría Cuarta.

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios