Lunes 27 de Junio de 2022 | 21:59 |


 

Pedrero regresa a bordo de un Ford motorizado por Méndez

$datos[

El marplatense ajusta detalles en una unidad que se encuentra en su fase de culminación en los talleres de Mario Sansio. Volvería en la octava fecha al mando de un Falcon que adquirió en Olavarría.

Leonardo Pedrero fue protagonista activo del Turismo Special durante la temporada 2019. Merced a regularidad logró quedar décimo en el campeonato.

Durante el regreso de la actividad zonal luego del parate impuesto por la pandemia sanitaria, Pedrero disputó las dos primeras fechas disputadas en los autódromos de Mar del Plata y Balcarce con el Valiant II propiedad de Lionel Ugalde. Luego, el marplatense encaró la aventura del auto propio y destinó los últimos meses a reacondicionar el Ford Falcón el tiempo que fuese necesario.

Motivo por el cual, llevó el auto a Dolores para una serie de trabajos a realizarle: "El auto había quedado en lo de Mario Sansio, que le armó la parte de atrás, le reformó la trompa y me lo traje. Le estoy armando la suspensión y le estoy haciendo todo de a poco", comentó el volante de Mar del Plata.

"A Mar del Plata no voy a llegar. Voy a ver si hago un esfuerzo y llego para Balcarce. Si llego a probar y anda todo bien voy a correr a Balcarce", afirmó Pedrero que a su vez se refirió sobre quien trabaja en la motorización del Ford. "El motor me lo está haciendo Ricardo Méndez, calculo que me lo irá a entregar para la carrera de Mar del Plata. No para ir a correr, sino para que yo empiece a ir a probar y a girar con el auto. El chasis lo estoy haciendo yo, Lionel (Ugalde) me está dando una mano grande con el chasis y el primer armada. Los amortiguadores me los está haciendo Palestini".


Comentarios