Sábado 23 de Oct de 2021 | 20:29 |


 

Centros de Estudiantes piden la vuelta a la presencialidad en Unicen

$datos[

En una nota de la FUCPBA dirigida a nuestra redacción explican su postura en cuanto a esta situación. Consideran que “es necesario tener en cuenta todas las particularidades, para que la vuelta sea lo más inclusiva, integral y cuidada posible”.

La nota de la FUCPBA:

“Durante el fin de semana nos encontramos de forma virtual representantes de los distintos Centros de Estudiantes de la UNICEN, en pos de intercambiar, discutir y pensar planes de acción y líneas generales hacia la vuelta a la presencialidad.

Este es un tema que nos ocupa y que consideramos necesario que avance en la inmediatez, abarcándolo con la seriedad que merece, desde la responsabilidad y la propositiva. Para ello, es necesario tener en cuenta todas las particularidades de las distintas sedes, facultades, y carreras y por supuesta las situaciones de les estudiantes, para que la vuelta sea lo más inclusiva, integral y cuidada posible.


En este sentido, compartimos el documento que elaboramos y presentaremos al Comité de Emergencia de la UNICEN, manifestando la voluntad y la necesidad de ser partícipes y protagonistas en la construcción de las formas de vuelta a la presencialidad.

Apostamos al trabajo colectivo e Inter claustro, con la esperanza de volver a encontrarnos lo más pronto posible en las aulas, en los pasillos, en los campus, en las bibliotecas y en todos los espacios que hacen a nuestra vida universitaria.

Invitamos a todos aquellos que quieran participar en la discusión y construcción de alternativas a comunicarse con sus centros de estudiantes. Cada propuesta, incertidumbre, ¡pregunta o idea suma y es necesaria!

Deslizá y lee el comunicado que presentaremos este martes al Comité en conjunto con todos los Centros de Estudiantes de la UNICEN”

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios