Sábado 23 de Oct de 2021 | 15:33 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Juventud Unida volvió a competir

$datos[

Durante este fin de semana los equipos de fútbol infantil y los conjuntos femeninos jugaron partidos correspondientes al Torneo Preparación.  

El sábado fue el turno para que los chicos saltaran al campo de juego y afrontaran distintos partidos de la Copa de Bronce.  Mientras que durante este domingo, las chicas del Sub 15 y de la primera división de la entidad de calle Rodríguez disputaron distintos cotejos.

En cuanto a los representantes masculinos, la décima división derrotó por 1-0 a Ferro azul. Sairon Sajous fue el autor del tanto de la victoria.  Por su parte, la novena superó por penales a Deportivo Tandil. Mientras que la octava goleó por 3-0 a Unión y Progreso. Tobias Ferriol, Thiago Serrano y Martin Miño fueron los encargados de anotar los goles.

Con estas victorias, los tres equipos infantiles de Juventud Unida avanzaron a las finales de la Copa de Bronce. También hubo actividad para el fútbol femenino. La primera división se midió ante Unicen al que superó por 3-0.


Serena Pedersen, en dos oportunidades, y Luján Allende señalaron los goles de Juventud Unida. Con este resultado, cuando quedan dos fechas por jugar, Juventud Unida se afianza en la cima del torneo.

Mientras que el Sub15 femenino cayó por 5-1 ante Independiente. Favio Salgado, presidente de la entidad de calle Rodriguez, reconoció que “es muy importante que las chicas y chicos pudieran volver a competir en este Torneo Preparación”. El dirigente también resaltó que “creo qué hay valorar el vacunatorio móvil que se instaló este fin de semana en cancha de Excursionistas”.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas