Domingo 24 de Oct de 2021 | 16:10 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Chocó en estado de ebriedad y terminó en un calabozo

$datos[

En la madrugada del domingo, un individuo que protagonizó un accidente de tránsito, provocó luego desmanes y fue detenido, comprobándose que poseía un alto nivel de alcohol en sangre.

En horas de la madrugada del domingo 15 de julio, se registró un accidente de tránsito sin mayores consecuencias.

Sin embargo, tras éste, el conductor de uno de los vehículos participantes apareció alterado y acataba las órdenes del personal policial, intentando evadir su participación.

Finalmente fue detenido, comprobándose -según el informe policial- que presentaba un importante nivel de alcohol en sangre, arrojando 1,6 al Test de Alcoholemia.


Se le labró una causa por "Desobediencia", dando intervención a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 13 a cargo del Agente Fiscal Dr. Peiretti del Departamento Judicial de Azul.

Asimismo, personal de la Dirección de Tránsito también labró infracción al conductor del rodado en cuestión. con intervención del Juez de Faltas Municipal Dr. Juan Francisco Zudaire.

El ciudadano en horas de la mañana recuperó libertad por disposición de la Fiscalía de intervención previo a cumplirse con los recaudos legales de rigor. 

Tags

Comentarios

Notas relacionadas