Domingo 24 de Oct de 2021 | 14:46 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Importantes daños por un incendio en un quincho y depósito del club Uncas

El siniestro, que se registró en horas de la noche de este domingo, ocasionó importantes daños en instalaciones del Uncas Rugby Club. Hasta el momento se desconoce el origen del fuego.

En horas de la noche de este domingo, un vecino observó el humo que provenía del interior del predio del Uncas Rugby Club y de inmediato llamó al Cuartel Central de Bomberos, y a algunos socios de la institución.

Al arribar la primera dotación de bomberos, al mando del Oficial Principal Spindola -de las dos que trabajaron en el lugar-, el fuego se había generalizado en un predio que está en la parte posterior de la sede y salón y principal del club, que habitualmente se usa de depósito y una parrilla.

La tarea de bomberos fue ardua: primero para extinguir el incendio, que ya había afectado la tirantería del lugar, lo que obligó a retirar parte de las chapas que componen el techo para poder trabajar en el interior donde había canastos de plástico, una maquina sembradora y bolsas de semilla.


La mayoría de las cosas que estaban dentro de esa instalaciones de unos 3,5 x 8 metros fue afectada por el fuego, y pasada la medianoche los sbomberos seguían trabajando en el lugar, y pese a que la situación ya había sido controlada, realizaban tareas de escombramiento.

Algunos dirigentes de la institución que se llegaron hasta el lugar se mostraban consternados por lo ocurrido, aunque muy agradecidos con el vecino que se comunicó con los Bomberos, porque sini los daños hubiesen sido mucho más importantes. 

Seguramente, con las primeras luces del día, la dirigencia trabajará en el lugar para cuantificar las pérdidas, y luego iniciar una limpieza para poder recuperar ese espacio.

Fotos: Propias de ABCHoy y el vecino Matías Tiscornia

Tags Incendio

Comentarios