Viernes 22 de Oct de 2021 | 9:5 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Agradecimiento a profesionales y personal de la Clínica Chacabuco

La nota fue enviada por la hija de un hombre que fue atendido en ese nosocomio privado luego de una caída que había sufrido el señor. También agradece a las personas que se acercaron a darle pañuelos para limpiarle las heridas, o hasta una botella de agua, que llevaba una nena para ser usada por su papá.

La nota fue enviada por la señora Claudia Susana Althabe, y dice textualmente: 

“Ayer por la mañana pasé por una de las experiencias más feas que un hijo puede tener, ver caerse a tu papá y no poder hacer nada para evitarlo. Un golpe muy fuerte y profundo. Angustiada, empezamos con mi marido a darle los primeros auxilios (o algo así). De repente, ¡¡las personas que pasaban por ahí, comenzaron a ayudarnos de manera increíble. Empezaron a darme sus paquetitos de pañuelos para poder contener, al menos un poco, la sangre que salía de la frente de mí papá, una niña que iba con su mamá me dio su botellita de agua " por si el abuelo la necesita", me dijo. Montón de celulares en sus manos para llamar a la ambulancia, una señora se fue hasta el Sanatorio para que una ambulancia lo fuera a buscar (me enteré hoy de esa acción), palabras de aliento para mí papá. Los ambulancieros, un amor de personas, lo trataron con tanto cariño”.

“El personal de guardia de la clínica Chacabuco lo trataron con un respeto y un cariño enorme. ¡¡¡A todos ellos un infinito GRACIAS!!! ¡¡¡MIL GRACIAS!!! por ser tan solidarios en esos momentos tan angustiosos que el destino nos enfrenta de vez en cuando. Quiero hacer un agradecimiento especial a una joven pediatra que pasaba por allí y, sin dudarlo, lo ayudó con mucho amor. Solo sé que su nombre es Inés y trabaja en el Hospital. ¡¡¡Muchísimas gracias Dra. Inés! Hoy está mucho mejor y en su casa rodeado de todos los que lo queremos. ¡¡¡Gracias, muchas gracias por ser tan solidarios!!! ¡GRACIAS!”


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas