Temas del día
Viernes 9 de Dic de 2022 | 0:12 |


 

Emoción de tandilenses por la vuelta a Boedo de San Lorenzo

$datos[

Integrantes de la peña El Nuevo Gasómetro Tandil manifestaron su emoción por la vuelta total de San Lorenzo de Almagro al barrio de Boedo, con la aprobación de la Ley de Rezonificación que posibilita que el Club construya su nuevo estadio en Avenida La Plata.

“Estamos emocionados hasta las lágrimas con este último paso que logró dar nuestra institución, gracias al enorme esfuerzo de su gente que hace 15 años comenzó a trabajar incansablemente para hacer realidad lo que parecía una locura”, expresó Alejandro Brutti, uno de los militantes azulgranas más activos en esta gesta.

“En Metalúrgica Tandil realizamos un mural que rinde homenaje a uno de nuestros ejemplos como hincha: Adolfo Res (foto). Él, como tantos otros, nos inspira a seguir esforzándonos por cumplir nuestros sueños azulgranas”, reflexionó Juan Olano, otro de los cuervos de Tandil entusiasmado por el regreso de la entidad sanlorencista a su “tierra santa”.

Vale recordar que desde nuestra ciudad, los simpatizantes azulgranas viajaron para ser parte de las caravanas que se organizaron para pedir por esta Ley en Capital Federal y realizaron campañas para adherir socios que compren metros cuadrados para pagar el terreno expropiado.


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios