Viernes 22 de Oct de 2021 | 8:54 |


 

Viviendas Roca te ofrece una promoción insuperable: 10% de hasta el 9 de agosto

$datos[

En el marco de la celebración del 50 Aniversario de la empresa constructora, ofrece un 10% de descuento en los todos los modelos americanos. Además las primeras 3 casas se llevan de regalo: juego de baño + grifería + alacena y bajo mesada + cerámicos. Tenés tiempo hasta martes 9 de agosto. Acércate personalmente a Colectora Macaya 2027

Una oportunidad de llegar a la vivienda propia. Si tenes tú terreno no podes perderte esta oportunidad. Hasta el 9 de agosto Viviendas Roca tiene un 10% de descuento en todos los modelos de vivienda americana.

Marcelo Rodríguez, Gerente de Viviendas Roca de la Sucursal Tandil señaló “Una oportunidad para tener vivienda financiada en Cuotas fijas y en PESOS, a ello se le suma que las primeras 3 casas que cierran contrato, se llevan de regalo: juego de baño + grifería + alacena y bajo mesada + cerámicos”

“En estos tiempos en un contexto de alta inflación poder acceder a una vivienda es complicado. Nuestra empresa cuenta con financiación propia en cuotas fijas y en pesos, de hasta 72 meses. Y podés hacer una reserva con una seña mínima”.

“Nuestro modelo constructivo es la construcción en seco, es un producto excelente y a muy buen precio y podes encontrarte con tu casa, de una manera muy accesible. La casa viene con las cañerías de agua, luz y gas, y después hay que pasar los cables y conectar a la red, nada más. Todo queda por escrito y ese es el valor final, no hay un solo gasto más. La financiación que te ofrece Viviendas Roca es similar a lo que un inquilino puede estar pagando por su vivienda, con la diferencia que está en su casa propia!”, aseguró Rodríguez.

La única sucursal en Tandil que te ofrece esta promoción se mantiene por tiempo limitado, hasta el día 9 de agosto. Para tener más información sobre las distintas alternativas y planes de financiación que ofrece Viviendas Roca, podes visitar su local comercial ubicado Colectora Luís María Macaya e Ijurco (Colectora Norte) de nuestra ciudad de lunes a viernes de 9 a 17hs. O comunicarte a los teléfonos/whatapps 249 - 452 0191 (Marcelo Rodríguez) | 249 469 3293 (Pedro).




Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas