Domingo 24 de Oct de 2021 | 16:14 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Importantes daños por un incendio en una vivienda en Constitución al 1100

Dos dotaciones de Bomberos concurrieron al lugar, constatando que el siniestro se había producido en la planta alta de una edificación ubicada en la parte posterior de un predio sito en Constitución al 1100. La afectación por la llamas fue total. Se desconocen las causas.

A cargo del Oficial Principal Germán Espíndola, dos dotaciones del Cuartel Central de Bomberos de Tandil, concurrieron a una casa ubicada en calle Constitución 1121, donde se había producido un incendio.

Al llegar al lugar, determinen que el foco ígneo se había originado en una habitación que se encuentra en la parte de atrás del inmueble, y en una planta alta, de 3 x 3 metros, generando importantes daños en el lugar, aunque por suerte, sin afectar al resto de la vivienda ubicada en la planta baja.

El incendio fue atacado por una manguera de 38 mm., y tras los trabajos realizados por los bomberos se pudo controlar, aunque la afectación fue muy importante, no solo en la estructura, generando daños en la puerta de chapa con vidrios, una ventana de dos hojas de madera, una persiana de tres hojas, sino lo que había en el interior, una mesa de luz, un placar con ropa, una cama cucheta de madera, y una estufa eléctrica.


También se vio afectada la instalación eléctrica, y un ahumamiento generalizado de la habitación.

Los bomberos dialogaron con el propietario Julio Gallinal, quien se encontraba junto a su esposa en la puerta del inmueble, aunque hasta ahora no se supo que pudo provocar el incendio.

Tags Incendio

Comentarios