Lunes 25 de Oct de 2021 | 2:23 |


 

El padel vuelve a tener su espacio en la radio de Tandil

$datos[

Este miércoles vuelve al aire Punto de Oro, un programa dedicado exclusivamente al mundo del padel. Con equipo renovado, la cita será a las 20 por ABC Hoy Radio FM 89.1.

Luego de algunos meses de ausencia, Punto de Oro vuelve de la mano de Federico Becchi, María Elissondo y Mariano Manfredi para darle continuidad a un proyecto que busca brindarle espacio a un deporte que no para de crecer.

Se trata de un programa semanal de una hora de duración en el que los oyentes podrán encontrarse con invitados, debates, secciones, sorteos e información local, regional, nacional e internacional relacionada a un deporte que está atravesando una suerte auge después de lo que significó su máxima popularización en la década del 90.

“Más allá de lo que suceda cada miércoles, la idea es generar un ida y vuelta constante con los amantes de este deporte. En Tandil existe una gran comunidad que respira padel y esperamos que adopten a esta iniciativa como un punto de encuentro”, sostienen desde el equipo de Punto de Oro.


“La llegada a esta emisora implica un desafío y a la vez una linda responsabilidad de aportar nuestro granito de arena desde lo comunicacional. Justamente, ese es el principal objetivo del proyecto. En Tandil existe una gran cantidad de aficionados a este deporte y una estructura importante detrás, pero notamos una especie de déficit en lo que a difusión respecta. Esperamos poder estar a la altura e ir llenando por a poco ese vacío.”

Comentarios