Viernes 22 de Oct de 2021 | 21:40 |


 

Agradecimiento a profesionales de Tandil y La Plata

La nota fue enviada por familiares de Zoe Alveal Torres, y está dirigida a los médicos personal, técnicos y enfermeros que ayudaron a la recuperación de la pequeña. Hoy está muy bien.

La nota:

“En marzo del año pasado plena pandemia le diagnosticaron a mi hijita Zoe Alveal, displasia de cadera donde debía esperar que pasara la cuarentena para operarla en Buenos Aires y se corrían riesgos, si la decisión se demoraba al pasar los 2 años”.

“el DR TRAUMATÓLOGO CAMILO ESPINOLA se comunicó con el Dr. Barleta, de La Plata, y me llamaron a la semana y ya paso, fue todo muy rápido, la operaron el 18 de mayo pasado, nosotros como papas con muchísimo miedo por aquellas cosas que nos decían sobre el resultado de la cirugía”.


“gracias a Dios, y los médicos que estuvieron siempre pendientes hoy después de 1 año y 3 meses me decía el Dr. Camilo que ya está perfecta. Es mucho para contar lo que vivimos, pero gracias, lo que más quiero dejar en claro es lo excelente profesionales que son y humanos, porque no nos dejaron solos en ningún momento”.

“LES VAMOS A AGRADECER SIEMPRE “.

“También gracias al personal, enfermeras, radiología a todos mil gracias”.

Familia ALVEAL Y TORRES

Tags

Comentarios

Notas relacionadas