Lunes 6 de Dic de 2021 | 20:15 |


 

Morel junto a Popovich

$datos[

Confirmó su participación para la carrera de Olavarría junto a Franco Popovich al mando de un Volkwagen Pointer.

Se aproxima el sexto capítulo para el TC2000 del Atlántico y se siguen sumando nombres para la competencia que la categoría realizará el fin de semana del 7 y 8 de agosto en el autódromo ‘Hermanos Emilliozzi’ de Olavarría. En las últimas horas, Claudio Morel confirmó su participación junto a Franco Popovich, reemplazando momentáneamente a Leonardo Beain.

“Estamos contentos porque pude ir a la otra y porque vamos a un autódromo que no conozco. Dicen que es un circuito hermoso y así que vamos a conocer y hacer experiencia”, expresó Morel ya que en la competencia pasada no pudieron ser de la partida por la rotura de la cremallera de dirección del Pointer.

“Se dio la oportunidad de debutar en el TC2000 después de mucho tiempo con ‘Leito’ Beaín. En esta carrera de Olavarría Leo no podía acompañarme porque tenía TC del Sudeste una semana antes, y justo vino Franquito Popovich a hablar conmigo porque tenía el auto de él en reparaciones. Pudimos ponernos de acuerdo y por suerte vamos a poder ir los dos juntos con mi auto. A mÍ me viene bien para que pruebe el auto ya que él tiene un poquito más de experiencia con la categoría y porque también tiene un VW Pointer, así que me va a venir bárbaro para terminar de ponerlo a punto e ir haciendo experiencia”, sostuvo el volante del Pointer.

“Hace muchos años que no estoy en la categoría y nunca manejé un tracción delantera, que venga un chico como él con experiencia me viene barbaro”, concluyó Morel.


NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios