Viernes 22 de Oct de 2021 | 23:30 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Otro desafío para el equipo del Natatorio UP

$datos[

El equipo de competición del Natatorio UP “Unión y Progreso de Tandil”, competirá en la segunda jornada del Campeonato Metropolitano de invierno de Natación.

El mismo es clasificatorio para los Panamericanos Junior de Natación. Involucra a todos los nadadores y nadadoras que nacieron entre los años 1999 a 2006.

El torneo se desarrolla los días 4-5-6 y 7 de agosto de 2021 en el Natatorio Olímpico del Parque de la Juventud.

Antes de partir hacia el epicentro del torneo, Marcelo Honorato entrenador a cargo del equipo contó que: “El objetivo será lograr marcas básicas nacionales para afirmarnos, como equipo, a nivel nacional en todas las categorías”.


Foto: de pie de izquierda a derecha: Mateo Monteavaro, Tiziana Barbieri, Martina Monteavaro, Mora May, Delfina Zicarelli Szczur. Abajo de izquierda a derecha: Catalina Fracchia, Fátima Ghezzi, Constanza Barbieri, Lourdes Fracchia, Camila Sandoval, Santiago Milán. En la foto faltan los siguientes nadadores: El campeón preinfantil Pedro Flores, la subcampeona preinfantil Delfina Segovia, el campeón, categoría cadete, Lucas Segovia y los nadadores junior Joaquín Goñi y Federico Curuchet.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas