Miércoles 8 de Dic de 2021 | 10:13 |


 

Alerta por un principio de incendio en un restaurante céntrico

$datos[

El siniestro se registró en el patio del Bodegón del Fuerte, ubicado en calle Belgrano al 500 hasta donde acudieron dos dotaciones del Cuartel Central de Bomberos.

Cerca de las 19,30 de este viernes se registró un principio de incendio en el restaurante El Bodegón del Fuerte, ubicado en calle Belgrano 589, entre Rodríguez y Fuerte Independencia.

El siniestro se originó en el patio del restaurante y afectó a una estructura de un cerramiento de metal y nylon, de 4 metros por 12 metros de superficie. Además el fuego dañó mesas y sillas, vajilla y dos de las cinco garrafas que había en el lugar.

El incendio se produjo en momentos en el que había clientes en el lugar, que pudieron salir por sus propios medios junto al personal, antes de que llegaran los Bomberos.


Se presume que el fuego se originó por “una fuente de calor externa” señalando a alguna de las cinco garrafas que se utilizaban para hacer funcionar estructuras para calefaccionar el cerramiento del patio.

En el lugar intervinieron dos dotaciones de Bomberos que rápidamentye lograron controlar las llamas y personal policial que colaboró con el corte del tránsito sobre calle Belgrano., entre Rodríguez y Fuerte Independencia.

Tags Incendio

Comentarios