Martes 30 de Nov de 2021 | 0:50 |


 

De Palma: “Vamos a Olavarría con ganas de revancha”

$datos[

El campeón 2019 volverá a pisar el autódromo olavarriense en dupla con su papá Fernando. Ambos trataran de achicar la distancia que los separa con el puntero del torneo, Julián Martínez.

Rumbo al sexto capítulo del calendario 2021 del TC2000 del Atlántico y a un poco más de una semana para competir en el autódromo de Olavarría, en los talleres de competición se trabajan intensamente con miras a esa fecha.

En el caso de la dupla conformada por Brian y Fernando de Palma se está realizando el habitual repaso integral del Fiat Línea. Los pilotos de Mar del Plata vienen de lograr una victoria y un segundo puesto de local y están con las expectativas altas de hacer dos buenas competencias finales en el autódromo del AMCO (Auto Moto Club de Olavarría).
“Estamos contentos con el ‘viejo’ por el rendimiento del Linea. En la carrera pasada se nos dio el triunfo y le pudimos descontar a Juli (Martínez). Vamos a Olavarría con un poco con ganas de revancha porque en el 2019 tuvimos problemas con el auto y no pudimos correr las dos finales. El ‘Flaco’ Botto nos entregó un buen motor y estamos para ser protagonistas”, contó el campeón en la previa a la cita olavarriense.

Actualmente Brian de Palma se ubica segundo en la tabla de posiciones con 159 puntos, a 15 puntos de Julián Martínez, que tiene 174. “Le agradezco a todo el grupo humano que nos acompaña en todas las carreras; a mi familia, a mis viejos, a mi hermana, a mi hijo, a Matias que está siempre al pie del cañon, a Pablo Paletini, a todo el TC2000 del Atlantico,al “Flaco” Botto, A Luis, a Ariel, al Turco, al Tiburón, a todo el grupo humano, a todas las publicidades que nos acompañan. Muchas gracias a todos”, cerró el actual monarca del TC2000.


NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios