Lunes 25 de Oct de 2021 | 2:21 |


 

El estado de salud de los heridos en el violento choque de Balbín y Uriburu

$datos[

El siniestro ocurrió este jueves minutos antes de las 17 con el saldo de dos mujeres y un hombre trasladados por el SAME al Hospital Ramón Santamarina donde quedaron internados en observación.

Un violento choque se produjo este jueves por la tarde en la esquina de Av. Balbín y Uriburu entre una Peugeot Partner guiada por Gerardo Borgognoni (57) y un Renault Clío conducido por Yamila Pasos Martínez (33) que era acompañada por Iara Galavert (17).

Según el relato de testigos el utilitario circulaba por Balbín en dirección a Espora cuando chocó con el Clío que intentaba cruzar desde Uriburu para tomar Balbín hacia Del Valle.

Como consecuencia de la colisión, el conductor de la Partner, al igual que las dos mujeres que ocupaban el Clío, fueron trasladados por el SAME al Hospital Ramón Santamarina con heridas de distinta consideración.


Una unidad del Cuartel Central de Bomberos debió intervenir para sacar a la conductora del auto que había quedado con sus piernas atrapadas.

EL PARTE MÉDICO

Desde el Sistema Integrado de salud se informó que Pasos Martínez sufrió “traumatismo cervical y de miembro inferior” mientras que Galavert ingresó por “traumatismo de cráneo sin pérdida de conciencia y heridas cortantes”.

Por su parte, el conductor de la Partner tuvo traumatismo de tórax por acción del airbag de seguridad.

Los tres involucrados quedaron internados en observación.

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios