Lunes 6 de Dic de 2021 | 20:48 |


 

Monteagudo, padre e hijo, rumbo a Olavarría

$datos[

Con el motor de su Chevrolet repasado a nuevo, Juan Manuel Monteagudo encara su segunda competencia junto a su papá Juan Claro como invitado.  

Juan Manuel Montagudo debutó en dupla con su padre Juan Claro hace dos meses en el autódromo de Dolores. Ausentes en la fecha pasada, que se disputó en Mar del Plata, aprovecharon este tiempo para la puesta a punto del auto y buscar un ’plus’ en el rendimiento.

Resultado de ello, el preparador tandilense Sergio Mesa les entregó un motor hecho a nuevo. Actualmente, la Chevy se encuentra en el taller de Diego Cigarreta en Pinamar, contrapesando el auto, de cara a las competencias que se disputarán el fin de semana del 7 y 8 de agosto en el autódromo de Olavarría.

 “Estoy contento porque tenemos una herramienta para dar pelea. Esperamos mucho para contar con un auto competitivo que nos hacía falta. Estamos felices esperando esta fecha y vamos a disfrutarla porque esta va a ser la última carrera con mi viejo, ya que será la última que corre conmigo”, aseveró el piloto que representa a Mar del Plata.


NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios