Sábado 29 de Enero de 2022 | 11:6 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Moureau vuelve al TC2000

$datos[

El ayacuchense Guillermo Moureu retorna alTC2000 del Atlántico junto a Diego Maciel a bordo de un Ford Focus.

El TC2000 del Atlántico se prepara para la sexta fecha del campeonato que está pactado para el fin de semana del 7 y 8 de agosto en el autódromo Hermanos Emilliozzi de Olavarría. Entre las novedades que se van conociendo a medida que se acerca la fecha, el piloto Guillermo Moreau confirmó su regreso a la especialidad.

El de Ayacucho vuelve a poner en pista el Ford Focus que estrenaron a nuevo en la primera fecha del campeonato 2021 con Ricardo Galera. Diferentes inconvenientes mecánicos y un accidente en la competencia de Balcarce motivaron un paréntesis para que el equipo comandado por Pedro Moreau realizara un trabajo fino en el auto a fin de hacer a nuevo frenos, amortiguadores, motor y pulir el chasis a fin de contar con una herramienta para pelear por los puestos de adelante.



“Estamos contentos de volver después de tanto tiempo. El auto está en condiciones. Estamos esperando que nos llegue el motor el fin de semana ya que Abel Meira lo hizo a nuevo. Ya después estaremos ultimando detalles que papá Pedro va a estar armando. Después va a venir Daniel Diaz con Juani Contreras a hacer todo lo que es el pesaje y los últimos retoques. Si Dios quiere, el viernes estaríamos viajando para Olavarría y estoy feliz de volver a la categoría de nuevo”, declaró quién actualmente se ubica octavio en el campeonato con 53 puntos.

Para esta carrera, Moreau comparte butaca con Diego Maciel, piloto de la Clase B de la categoria GT900. “Lamentablemente Ricardo Galera no puede estar por cuestiones de trabajo, así que hablé con un amigo de acá de Ayacucho, tiene algo de experiencia y va a debutar. No tiene mucha experiencia con este tipo de vehículos pero tuvo la oportunidad de probar el auto de Sebastián Matos en Mar del Plata y le gustó muchísimo. Ahora se da esta oportunidad para que pueda venir y correr conmigo. Visto que estamos lejos en el campeonato y sin ningún tipo de aspiraciones, ya que él va a correr como piloto invitado fuera de los puntos. La idea es más que nada probar el auto, que quede todo bien para ya en la próxima en Mar del Plata poder ser competitivos de verdad”.


NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios