Miércoles 8 de Dic de 2021 | 13:24 |


 

Se estrena "Los Héroes De la Patria, una comedia negra"

$datos[

El próximo viernes se estrenará 'Los Héroes De la Patria, una comedia negra", una obra de escrita y dirigida por Nicolás Arizcuren. El autor resaltó, en diálogo con ABCHoy Radio (89.1 FM) que es una obra con "un estilo de humor ácido que me representa" y que habla "de cómo es el argentino, que critica, es un poco ventajero y siempre quiere las cosas fáciles".

La obra es una comedia negra desarrollada en cuatro actos independientes uno del otro, pero que, a su vez, todos están relacionados directa o indirectamente con la historia principal que parte de una premisa: ¿Quiénes son los verdaderos héroes de la patria de hoy?

Un asesor político maquiavélico e inescrupuloso, un sindicalista dionisiaco y extravagante, un joven militante partidario de ideas reaccionarias y por último, un trabajador de clase media que decide poner en práctica sus ideales Sanmartinianos, se disputan en una batalla encarnizada de Humor, sátira y reflexión que ocupará las páginas de los libros de historia dejando en evidencia que en realidad todos son unos verdaderos HDP.

"La obra habla de cómo es el argentino, que critica, es un poco ventajero y siempre quiere las cosas fáciles", dijo Arizcuren.


"Representa eso y, en un ejercicio, se pregunta quiénes serán los héroes del mañana así como hoy, los héroes del ayer, fueron San Martín o Belgrano. ¿Quiénes serán? Y... van a ser algunos de los que están hoy dando vueltas acá", añadió.

 

Dramaturgia y Dirección: Nicolás Arizcuren

Actúa: Franco Di Menna

Diseño sonoro: Julián Rodríguez

Diseño gráfico: Fantomas (Facundo Lazarte)

Confección de vestuario/detalles utilería: Ana Seco

Producción Gral.: Ministerio de contracultura.

Sponsors: DP Dario Plotter.

La función inicial será en el Teatro de la Confraternidad (4 de abril 1371) a las 21 y la segunda será el sábado 31 en el mismo horario. Las entradas pueden adquirirse de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 o dos antes de la función.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas