Viernes 22 de Oct de 2021 | 23:3 |


 

Otra destacada actuación del equipo del Natatorio UP

$datos[

Pasó la primera jornada del Campeonato Metropolitano de Natación 2021 y los resultados para el representativo del natatorio UP, van mejorando con respecto al último Metropolitano.

La delegación tandilense obtuvo además de muy buenos registros, los siguientes podios.

Pedro Flores campeón pre infantil en 200m libre.

Lucas Segovia campeón en cadetes en 200m espalda.


Además de los dos títulos logrados, el medallero se completó de la siguiente manera: Pedro Flores 3ro en 50m mariposa. Delfina Segovia 2da en 200m libre y 50m libre, y 3ra en 50m mariposa.

Se lograron 2 marcas básicas nacionales 2021 de categoría cadetes, 8 categoría menores y 8 categoría infantiles.

Se mejoraron 6 marcas personales categoría cadetes, 7 categoría menor y 16 categoría infantil.

EL BALANCE DE MARCELO HONORATO

El entrenador hizo referencia a esta nueva presentación del equipo de UP: “de a poco vamos logrando tener un equipo consolidado en el nivel nacional en las categorías cadetes, menor e infantil. Hay que ser paciente, planificar y aprender de los errores y aciertos para llegar a tener un equipo de primera en natación”.

Sobre el futuro cercano subrayó: “Debemos seguir trabajando sobre el subacuático, tanto para las partidas como para las vueltas. Aumentar el trabajo de patada, ya que se notó, en pileta de 50m, que en el último parcial de 100m se agotaban las piernas”.

Acerca de cuándo volverá a competir el equipo de Natatorio UP culminó diciendo: “Nos espera la 2da Jornada , del 3 al 7 de agosto, del Campeonato Metropolitano de Invierno de Natación y con eso sería nuestro cierre de la primera etapa del año”.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas