Viernes 3 de Dic de 2021 | 7:16 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Casafe se une a la UIA y redobla su apuesta por el desarrollo industrial de la Argentina

$datos[

En línea con nuestro compromiso con una agricultura sostenible que equilibre productividad, cuidado del ambiente y desarrollo integral de la sociedad, Casafe se incorporó a la Unión Industrial Argentina (UIA); una asociación gremial empresaria que representa a la actividad industrial nacional y promueve políticas que generen inversión, crecimiento y empleo de calidad en nuestro país.

Con el objetivo de compartir experiencias con otros rubros productivos en representación de la industria de fitosanitarios, Casafe participará de las comisiones de trabajo en las que se debaten y proponen aspectos clave para mejorar la competitividad del sector industrial. Formaremos parte de las comisiones de: Comercio y negociaciones internacionales; Política tributaria; Legislación; UIA Joven; Género; Medioambiente y desarrollo sustentable; Educación y Ciencia, tecnología e innovación.



Creemos que es importante impulsar iniciativas que promuevan la consolidación y expansión de la industria nacional tanto a nivel interno como externo. Y estamos convencidos de que trabajando en conjunto podremos aportar aún más al desarrollo de la Argentina y a su integración al mundo en base a innovación, trabajo y tecnología.

Acerca de Casafe: La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe) representa a las empresas líderes en producción de tecnología para la protección de cultivos. Casafe, apoya la sustentabilidad del negocio de la industria de fitosanitarios, convencidos de la necesidad de la interacción público-privada. Propiciamos el equilibrio entre productividad, ambiente y desarrollo integral de la sociedad, sustentados en las buenas prácticas agrícolas y en nuestros programas de Responsabilidad Social.

Para conocer más sobre nosotros visite: www.casafe.org.


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios