Sábado 23 de Oct de 2021 | 14:29 |


 

Nueva derrota de Santamarina

$datos[

El Aurinegro fue vencido 1 a 0 en su visita a Gimnasia de Jujuy en un partido válido por la 18va fecha del certamen de la Primera Nacional. (VIDEO)

Santamarina volvió a perder en el campeonato de la Primera Nacional. Esta tarde cayó 1 a 0 con Gimnasia de Jujuy en un partido que se llevó a cabo en el estadio ‘23 de Agosto’.

Francisco Gatti a los 27 minutos de la primera parte marcó el único tanto del encuentro enmarcado en el comienzo de la segunda vuelta del torneo de ascenso.

Esta quinta derrota consecutiva dejó al conjunto tandilense (19pts) en el décimo sexto puesto de la Zona B de la segunda división del fútbol argentino. En cuanto a la próxima fecha del certamen, Santamarina jugará en Tandil el domingo 1 de agosto ante Instituto de Córdoba.

- Síntesis -

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1): Fernando Otarola; Iván Antunes, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Emanuel García, Lucas Pérez Godoy, Francisco Gatti; Leandro González y Gonzalo Lencina. DT: Arnaldo Sialle
Santamarina (0): Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini y Agustín Jara; Lautaro Arregui, Santiago Sayago, Mariano González y Yoel Juárez; Martín Michel y Thiago Beltrán. DT: Héctor Arzubialde.

Gol en el primer tiempo: 27m. Francisco Gatti (GJ).
Cambios, en el segundo tiempo: a los 19m. Matías Alustiza por Juárez (S), Jorge Juárez por Gatti (GJ), 30m. Lautaro Belleggia por Pérez Godoy (GJ), 31m. Nicolás Valerio por Beltrán (S), 35m. Luis Vila por Sayago (S), 44m. Mauricio Sperdutti por Lencina (GJ), Nicolás Bertochi por González (GJ) y Gastón Yabale por Ortigoza (GJ).

Árbitro: Nahuel Viñas.

 

 


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios