Lunes 25 de Oct de 2021 | 0:51 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Sinergia solar brinda soluciones en energías renovables

Una de las soluciones que ofrece Sinergia Solar es el sistema ON GRID que trabaja con paneles que captan los rayos solares y gracias al efecto fotoeléctrico, generan energía de corriente continua. El Inversor convierte esta energía en alterna permitiendo la inyección en forma directa en la red de nuestra casa o empresa.

“Nos especializamos en la generación de energía eléctrica a partir de paneles solares, ofrecemos diferentes tipos de instalaciones de acuerdo a la necesidad del cliente. En los establecimientos urbanos que cuentan con acceso a la red eléctrica, se puede disminuir el consumo de electricidad con instalaciones ON GRID. Éstas utilizan paneles solares e inversores para abastecer el consumo eléctrico diurno del hogar, comercio o industria.”, señalaron los titulares de la empresa

El sistema ON GRID trabaja con paneles que captan los rayos solares y gracias al efecto fotoeléctrico, generan energía de corriente continua. El Inversor convierte esta energía en alterna permitiendo la inyección en forma directa en la red de nuestra casa o empresa. Se genera energía limpia que es aprovechada por todos los dispositivos eléctricos del establecimiento. No utiliza baterías.



Sistema de monitoreo.

Todos los inversores On grid que instalamos tienen la capacidad de quedar conectados a internet para poder verificar el funcionamiento de la instalación.

Esto es muy importante ya que nos permite determinar si la facturación es correcta. También permite a las industrias diseñar un plan de eficiencia energética. Ya que se podrá observar el consumo de energía de forma online, y en base a esta información armar planes de disminución de consumo eléctrico en diferentes franjas horarias.

“Este tipo de instalaciones es ideal para establecimientos que tienen consumo elevado de energía durante el día, nuestra mayor experiencia la realizamos en Luján en la concesionaria oficial de VW LUXCAR, donde instalamos 105 paneles de 330 w, y un inversor de 25KW, para abastecer su propio consumo diurno y además utilizar los paneles como techo solar, cubriendo los autos del estacionamiento. Fue una experiencia muy positiva ya que se logró disminuir el consumo en un 40% mensual.”



Principales beneficios del sistema:

  • Ahorro de dinero: disminuye la factura de luz. Es más económico que otras instalaciones solares ya que no requiere el uso de baterías.
  • Ahorro energético: Generación de energía de forma renovable.
  • Disminución de la Huella de carbono: Energía que no contamina. Reduce el calentamiento global.
  • Sistema de monitoreo: Medición y control del consumo eléctrico.

Podés enviar tu factura de luz al mail info@sinergiasolar.com.ar para realizar cotización de proyecto solar sin cargo.

Para mas información podes visitar su sitio web (www.sinergiasolar.com.ar) por teléfono a Diego Belío ((011) 5646-5878 o (0249) 433-7624) y Ing. Fermín Betti (011) 2173-8704) o escribir en sus redes sociales (en Facebook Sinergia Solar) y en Instagram (@sinergiasolar).


Comentarios